¡CONSULTA GRATIS SIN COMPROMISO!

CONTÁCTENOS

¡Cancele su contrato de multipropiedad y reclame su dinero!

OPCIÓN "NO WIN NO FEE"

¡CONSULTA GRATIS SIN COMPROMISO!

logo-jlca

JLCA & AS.-Lawyers es un despacho de abogados español que presta servicios profesionales de ámbito nacional e internacional para cancelar su contrato de tiempo compartido en todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, Costa del Sol y Baleares.

¡CONSULTA GRATIS SIN COMPROMISO!

ESTRATEGIA EXITOSA PARA SALIR DE UN CONTRATO DE MULTIPROPIEDAD

SI NO GANA LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Muchas personas se encuentran agobiadas con obligaciones de multipropiedad que ya no pueden costear más, no las pueden vender por el precio que pagaron y en algunos supuestos de multipropiedad en los que resulta muy difícil reservar y utilizar realmente.

Es posible que su contrato de multipropiedad español PUEDA ser cancelado y pueda obtener la devolución de su dinero, aún en caso de que lo haya estado usando, y también en contratos anteriores a 1998.

NUESTRO DESPACHO LO ASISTIRÁ PARA OBTENER ESTE OBJETIVO DE LA MANERA MAS RÁPIDA Y SIMPLE POSIBLE

WE ATTEND CONSULTATION IN 24 HOURS

RAPIDEZ

Contestamos en un plazo máximo de 24 horas laborales

legal-advice-inheritance-ta

EFICIENCIA

Hemos ganado cientos de casos de multipropiedad

timeshare-claims-spain

¡RECLAME SUS PAGOS!

Cabe la posibilidad de devolución de TODO el dinero pagado, reclamar los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda en los tribunales de España y sus gastos legales.

¿SE APLICA A MI CONTRATO?

contract-timeshare-spain

Si su contrato cumple con cualquiera de los siguientes requisitos, es posible que pueda reclamar:

Si su contrato no especifica el alojamiento o las semanas que tiene derecho a usar, por ejemplo, si su contrato es por "semanas flotantes" o que ha adquirido un producto de tiempo compartido siguiendo el "sistema de puntos"

Si su contrato es por un periodo ilimitado de tiempo, es decir, a perpetuidad o 'para siempre' o durante cualquier período superior a 50 años.

Si le han requerido hacer pagos en los primeros tres meses desde la firma del contrato.

Si su contrato no incluye la información requerida por la ley sobre sus derechos como consumidor.

¡LO AYUDAMOS A CANCELAR SU CONTRATO!

contract-timeshare-spain-compensation

Le ofrecemos un estudio inicial gratis de la viabilidad de su caso y de ser viable, le daremos un presupuesto con una CUOTA FIJA por los honorarios legales y otros gastos ocasionados:

Si su demanda es viable.

El valor de dicha reclamación.

El procedimiento que se va a seguir para reclamar la devolución de su dinero.

Los gastos necesarios.

Hemos llevado a cabo cientos de casos de multipropiedad con una tasa de éxito del 97,5%

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Asesoramiento Legal Independiente

JLCA-lawyers-Spain

Usted puede confiar en que la información proporcionada únicamente será tratada para sus propios intereses.

¡Usted importa!

Recomendados

JLCA-lawyers-Spain

JLCA & As.-Lawyers figuran como abogados recomendados en las Embajadas de EE. UU. e Irlanda, los consulados británico, francés, belga y noruego, además de ser miembros de organismos legales regulados, como IBA (International Bar Association) y ABA (American Bar Association).

Representantes Legales Cualificados

JLCA-lawyers-Spain

Nuestro equipo esta compuesto de abogados altamente calificados y con experiencia en casos de estafas de multipropiedad, y puede ofrecerle explicaciones claras y concisas de todo el proceso.

Sin Barreras Idiomáticas

JLCA-lawyers-Spain

Nuestro personal de oficina incluye hablantes nativos del Reino Unido y los EE.UU., así como en español, francés, alemán, ruso, italiano y noruego, por lo que puede estar seguro de plena comprensión durante el proceso.

Alto nivel de Atención al Cliente

JLCA-lawyers-Spain

Se proporciona un alto nivel de atención al cliente durante todo el proceso, para asegurar una clara comprensión y confianza.

Cobertura Global

JLCA-lawyers-Spain

Tenemos oficinas en Gran Alacant-Alicante, Madrid, Barcelona, Marbella, Gran Canaria y Londres en Reino Unido y oficinas asociadas en París, Bruselas y Miami. Cubrimos toda la jurisdicción española, incluyendo las Islas Baleares y Canarias.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS?

Recomendaciones de nuestros clientes

JLCA-lawyers-Spain

JLCA & Associates ha trabajado en varios casos para mi empresa y para mí personalmente. Han demostrado un nivel de compromiso y profesionalismo que, lo más importante, ha producido el resultado correcto.

Simon Dodsworth (Sunderland, Reino Unido)

JLCA ha sido extremadamente servicial a lo largo de un largo caso. Han sido profesionales, confiables y amigables. Me encantaría volver a utilizarlos en el futuro.

Ian Napier (Londres, Reino Unido)

Ante un problema de sucesión, encontré en JLCA & As, y especialmente en su personal, como el Sr. Gaffier, la respuesta ideal. Escuchar, comprender, eficiencia, velocidad, profesionalismo, todas estas cualidades nos han permitido concluir este asunto con satisfacción. La capacidad de comunicarse sin dificultad en francés también fue decisiva. Recomiendo esta empresa para casos similares.

Jean Perruisseau-Carrier (París, Francia).

A lo largo de los años, hemos tenido la fortuna de poder recomendar clientes a JLCA & As.-Lawyers para hacer frente a problemas variados y difíciles en España. Sabemos que podemos confiar en su experiencia y servicio de primera clase para garantizar un resultado exitoso. Nuestros clientes siempre los encuentran eficientes, amigables y fáciles de tratar.

David Weelher (Abogado, Londres, Reino Unido)

JLCA Lawyers nos ayudaron a comprar nuestros terrenos y construir nuestra propiedad en España. Nos parecieron muy profesionales y se aseguraron de que el proceso se completara de manera eficiente. Fue un placer trabajar con ellos.

John y Norma Marksman (Londres, Reino Unido)

Adquirí una propiedad en España, de la misma manera, con el apoyo del despacho JLCA, que ha gestionado toda la parte legal de esta compra (abrir una cuenta bancaria, seguimiento de archivos ...), solo tuve que entrar a mi nueva casa. Recomiendo encarecidamente los servicios anuales de la firma. Es un servicio real y una asistencia indispensable para los empresarios extranjeros que siempre tenemos prisa y sin un conocimiento preciso de la administración española. Es un soporte clave. Por mi parte, estoy totalmente satisfecho con los servicios ofrecidos por la oficina del equipo de JLCA.

Koffi Akpo Loukou (Costa de Marfil)

Me gustaría decir lo impresionada que he estado con Emma Belgum y su interminable paciencia, humor y profesionalismo durante el último año en nuestro complejo, largo y a veces, frustrante caso. Nada era demasiado para ella e hizo todo lo posible para ayudar, explicar y traducir los muchos problemas que encontramos. Muchas gracias Emma, y no dudaría en recomendarles a usted y a los abogados de JLCA a cualquier persona que necesite un asesoramiento legal sólido.

Genevieve Foster (Berkshire, Reino Unido)

Conozco a los abogados de JLCA desde hace más de 10 años. Siempre he encontrado que son serviciales y receptivos en mi trato con ellos, tanto a nivel personal como empresarial. Les he presentado a mis amigos personales, familiares y contactos comerciales a lo largo de los años y han estado muy contentos con el servicio prestado. Trabajan de manera muy parecida a un bufete de abogados inglés y el hecho de que acuden regularmente a Londres y al sureste británico para reunirse con los clientes, hace que las cosas sean mucho más fáciles.

Salim Somjee (Londres, Reino Unido)

He sido cliente de JLCA durante más de diez años y siempre he encontrado que José-Luis, Emma y su equipo son expertos, confiables y profesionales en todo lo que hacen. Su servicio es excepcional y siempre hacen un esfuerzo adicional para cuidarnos. No dudo en recomendarlos.

Marc Brennan (Corredor de Seguros, Londres, Reino Unido)

Nos contactamos con el despacho internacional JLCA & As. con respecto a la compra de un piso en Denia (Comunidad Valenciana) en España. Hemos podido adquirir la propiedad gracias a la eficiencia, capacidad de respuesta y toda la profesionalidad de la empresa. El Sr. Benoît Gaffier siempre estuvo presente a nuestro lado, incluso para aclarar las dudas más pequeñas y los pequeños detalles de los que a veces podemos preocuparnos. Lo apreciamos y lo recomendamos

Sonia y Francisco R. (Francia)

Cuando necesité ayuda con una venta incorrecta de multipropiedad, fui presentado a los abogados de JLCA por Robert Alexander de CLC Members. No puedo agradecerle lo suficiente a José Luis y Emma Belgum por la ayuda que me han brindado, debido a todo el trabajo que han realizado. He ganado mi caso y los recomendaría a cualquiera.

Hilary Howlett (Londres, Reino Unido)

Contraté los servicios de JLCA para una compra reciente de una propiedad en Andalucía. El apoyo fue fantástico al guiarme a través del campo minado que es la ley de propiedad española. Pero también el apoyo más amplio que incluye ayudar a configurar cuentas bancarias fue mucho más de lo que se esperaba. Los recomendaría a cualquiera que esté considerando comprar en España.

Dave Millett (Londres, Reino Unido)

Somos clientes de JLCA Lawyers desde hace muchos años. Hemos comprado y vendido propiedades en España y se nos proporcionó todo tipo de consejos y servicios durante todo el proceso. No podemos estar más agradecidos con el personal porque siempre nos han mantenido informados durante cada etapa del proyecto. Están muy especializados en este campo y los recomendaríamos sin lugar a duda.

Sr y Sra Taylor (Ayrshire, Escocia)

JLCA es un socio ideal para asegurar una compra de bienes raíces o una transacción de inversión en España desde Francia, Bélgica o Inglaterra. Es una buena interfaz para el profesional de bienes raíces para obtener la solución correcta en una transacción inmobiliaria. Consumir sin moderación.

George Sánchez, Director en Agencia Inmobiliaria Sigmaltea (Altea, España)

Para una persona ocupada como yo, en un país lejano, JLCA ha sido ideal en términos de los servicios prestados y la profesionalidad de su ejecución. Maneja todos los asuntos que necesitan ser manejados y ha actuado en mi nombre incluso cuando estaba seguro de que serían necesarios costosos viajes personales. Siempre me encuentro con un enfoque profesional y amigable, no podría pedir más.

Lucjan Slomka (Londres, Reino Unido)

Hemos contado con los servicios de JLCA Lawyers durante muchos años y durante este período siempre hemos encontrado que son confiables, profesionales y muy amigables. Servicio altamente recomendado.

Simon Dodsworth (Sunderland, Reino Unido)

Estoy muy agradecido con JLCA y As.-Lawyers y todo su equipo por su excelente trabajo, cumpliendo con nuestras altas expectativas. Trabajo serio y rápida comunicación durante el complicado proceso de la herencia de mis padres. Un resultado positivo tanto en la práctica como en los procedimientos administrativos, y especialmente en la comunicación entre todos los miembros de nuestra familia.

Antonio Migueles (Francia)

Como abogado de muchos años, entiendo que tratar un asunto legal nunca es una consideración fácil. Cuando se combina un problema legal con un idioma diferente, junto con procedimientos desconocidos, esto puede ser desalentador por decir lo menos. Me complace decir que he sido cliente de JLCA Lawyers durante muchos años, José-Luis y su personal siempre han sido eficientes y profesionales. Entienden claramente las expectativas de los clientes internacionales. ¡Muy recomendable!

Sr y Sra Taylor (Ayrshire, Escocia)

Acabo de completar una transacción de bienes raíces con JLCA & AS. A un costo moderado, recordaré especialmente la profesionalidad del equipo y, en particular, la del Sr. Gaffier y el Sr. Campillo, quienes siempre supieron cómo responder a mis preguntas de manera rápida y precisa. Un punto positivo para esta firma, la presencia de abogados multilingües y, en particular, abogados francófonos. El acompañamiento ante un notario por dos personas de la firma es otro punto importante. Recomiendo encarecidamente esta firma.

Sonia Mehannek (Alicante, España)

Un equipo de profesionales, simpáticos, con una buena atención personalizada frente a vuestros problemas, y dinámicos. Muy recomendables

Olivier Bourquin (Ginebra, Suiza)

Testimonials-JLCA-Lawyers
Logo-JLCA-Lawyers-blanco

OFICINA EN ESPAÑA

Avda. Escandinavia, 72
C.C. Altomar II, L. 6-7-8, M-E
03130 Gran Alacant (Alicante)
España

 

contact@jlcalawyers.com

 

(+34) 966 698 796

OFICINA EN REINO UNIDO

Second floor, Berkeley Square House,
Berkeley Square, Mayfair
London, W1J 6BD
UK

 

london@jlcalawyers.com

 

(+44) 20 7190 9911

OFICINA EN ESTADOS UNIDOS

NUSA - JLCA & Associates
701 Brickell Avenue, Suite 850 
Miami, FL 33131
USA

 

miami@jlcalawyers.com

 

(+1) 786 870 4921