¡CONSULTA GRATIS SIN COMPROMISO!

CONTÁCTENOS

ES POSIBLE QUE PUEDA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DOBLE DE CUALQUIER PAGO ANTICIPADO REALIZADO DENTRO DE LOS 3 MESES DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO, MÁS INTERESES LEGALES Y SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE SUS COSTAS/GASTOS LEGALES.

JLCA-lawyers-Spain
spanish-timeshare-compensation

JLCA & AS.-Lawyers, sujeto a la jurisdicción española y regulado por los colegios de abogados españoles, es también un despacho de abogados en el Reino Unido que opera como JLCA Campbell & Associates, regulada bajo la SRA ID 652512, con sede en Mayfair, Londres. Nuestra oficina en el Reino Unido puede ayudar a nuestros clientes con asuntos legales en Inglaterra y Gales. Nuestro socio principal ha sido regulado con la SRA en el Reino Unido como un abogado europeo registrado desde 2009.

Las reclamaciones presentadas en los tribunales españoles están sujetas a la jurisdicción española, reguladas por los colegios de abogados españoles y, por lo tanto, no están reguladas por la SRA.

Los contratos de multipropiedad en España han sido tradicionalmente una especie de "campo minado" con promotores de multipropiedad sin escrúpulos que aplican técnicas de venta agresiva para vender un producto que simplemente no está a la altura de las expectativas del comprador.

Muchas personas se encuentran agobiadas con obligaciones de multipropiedad que ya no pueden costear más, no las pueden vender por el precio que pagaron y en algunos supuestos de multipropiedad en los que resulta muy difícil reservar y utilizar realmente.

Pero todo eso, ha cambiado recientemente, como resultado de una serie de decisiones del Tribunal Supremo español verdaderamente innovadoras en 2015, que dictaminan que ciertos contratos de multipropiedad suscritos a partir del 5 de enero de 1999 fueron ILEGALES y pueden ser cancelados.

Si Ud. no está recibiendo lo que espera de su multipropiedad, AHORA es el momento de comprobar si su contrato de multipropiedad español puede ser cancelado y puede obtener la devolución de su dinero.

timeshare-claims-spain
timeshare-exit

Las recientes decisiones del Tribunal Supremo español señalan que, si usted compró un multipropiedad español, cabe la posibilidad de obtener la cancelación de su contrato además de la devolución de TODO el dinero pagado. De hecho, se puede solicitar la devolución del doble de cualquier depósito u otros pagos que hizo dentro de los 3 primeros meses desde la firma del contrato.

Por último, se pueden reclamar los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda en los tribunales de España y sus gastos legales (con la excepción de algunos gastos legales y administrativos menores y así como gastos de notaría).

POR EJEMPLO

Si usted pagó 10.000 € por su contrato de multipropiedad en 2005, pagando el precio de compra total dentro de los tres meses siguientes a la firma del contrato, entonces el importe de su reclamación principal será de 20.000€ más los intereses legales.

¡CONSULTA GRATIS SIN COMPROMISO!